Cecauto Sur confirma su confianza en Carsmarobe


Con el Hotel Vértice de Bormujos (Sevilla) como escenario, Cecauto Sur celebró su XX Convención Anual reuniendo a todos sus socios andaluces en un fin de semana de trabajo y ocio. En éste, la Red presentó sus objetivos para el año que se avecina.


El encuentro, celebrado entre el viernes 13 y el domingo 15 de noviembre, reunió a los distribuidores de la zona y a algunos de sus proveedores, entre los que se encontraba Carsmarobe.


La primera noche, la del viernes, se celebró una cena buffet inaugural en la que los asistentes pudieron intercambiar sus primeras impresiones en un ambiente distendido. El grueso del encuentro daría comienzo la mañana del día siguiente, con la jornada de trabajo que bajo el lema “La diferencia, mostraría a los asociados Cecauto el progreso del grupo y los planes de futuro para 2016, como nuevos productos y servicios. La representación del Grupo en el evento la formaron, entre otros, el propio Presidente, Antonio Pujadó, el Gerente de Cecauto Sur, Juan Adones, así como Jesús Lucas, Consejero y Director Comercial del Grupo Cecauto, y Antonio Pujadó Calvet, responsable de Marketing del Grupo, y Jesús Lucas, Consejero y Director Comercial del Grupo Cecauto.


Por su parte, Manuel Sánchez, Gerente de Carsmarobe, también participó con una ponencia en la que recalcó la importancia de pertenecer a un grupo como Cecauto, incidiendo en las ventajas que conlleva, como contar con formación de las últimas tecnologías del automóvil y el respaldo de un servicio de asistencia técnica formada por técnicos con más de 10 años de experiencia en taller.


Tras las intervenciones, los asistentes realizaron cambiaron la chaqueta por un atuendo más cómodo para recorrer el camino a El Rocío en carros típicos dispuestos para la ocasión, para celebrar en el pueblo almonteño una comida en la que se compartieron puntos de vista sobre lo comentado en la convención. La cita concluyó con una cena de gala en el Hotel Vértice de Sevilla, poniendo así el broche de oro a la convención de Cecauto Sur.