Producciones Audiovisuales Carsmarobe cubre la XIV edición de los premios de la posventa


El pasado 10 de marzo, en el marco de la feria de Motortec, se celebró la XIV edición de los Premios Personaje de la Posventa, organizada por Talleres en Comunicación y por Posventa.info. El evento, cubierto por el equipo de Producciones Audiovisuales Carsmarobe, reunió a más de 150 asistentes, entre los que se encontraban fabricantes de recambios y distribuidores, responsables de redes, de grupos de distribución y asociaciones. Todos ellos posaron en el photocall celebrado antes de la entrega de premios en el que estuvo presente el logotipo de Carsmarobe.


La elección de los premiados la lleva a cabo un jurado compuesto por una veintena de reconocidos profesionales del sector, tanto de grandes distribuidores de recambios como representantes y máximos dirigentes de grupos de distribución. Éstos fueron: Eduard Martí, de director general de Ufi Filters; Fernando Riesco, gerente de Dipart; y David Zapata, director de Federal-Mogul España y Portugal. Los momentos más emotivos se vivieron con los premios que reconocían la trayectoria del representante Olegario Magdalena y Mariano Valero, fundador de Grunosur.


Tras la entrega de premios, los asistentes a la gala disfrutaron de un catering en el que compartieron nervios por Motortec, que abriría sus puertas en apenas 12 horas.


En palabras de sus organizadores, el objetivo de los Premios Personaje de la posventa es el de “reivindicar la doble vertiente, profesional y humana, de los protagonistas empresariales de este sector de la automoción española”.