Marketing Aplicado al Taller (MK-01)

  • Mostrar las claves para desarrollar un plan de marketing, orientado a las necesidades de los potenciales clientes de nuestro negocio o de nuestro taller.

  • Procedimientos a seguir para aumentar la satisfacción del cliente. Instrucciones fundamentales para construir una imagen de empresa.

  • Creación y análisis de ofertas comerciales.

Otros cursos relacionados:

Gestión de Pymes orientada al taller


Gestión del Beneficio y la Rentabilidad del Taller


Descripción:
Cursos personalizados para grupos.
Cursos en 2 versiones de 16 horas o 8 horas de duración
30% teoría y 70% práctica.
Practicas aplicadas al funcionamiento real de un negocio.
Manual didáctico a color de elaboración propia.
Formadores con más de 10 años de experiencia en el sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web elaborados a partir de sus hábitos (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias pulsando en AJUSTES Aceptar Cookies Rechazar Cookies