Fallece Luis Robles, Gerente de Carsmarobe

La mañana del  domingo 9 de noviembre, nuestro compañero y amigo, Luis Robles , Gerente, copropietario y  fundador de Carsmarobe, falleció en su casa de Camarena, en Toledo. Nuestros pensamientos y fuerzas  están ahora con su mujer y sus dos hijas.

Tanto la familia como Carsmarobe queremos agradecer muy sinceramente  el gran número de muestras de apoyo recibidas, tanto del propio sector como de otros ámbitos. Para nosotros, Luis Robles ha sido y será siempre un gran referente, tanto a nivel profesional como personal.

De la mano de su socio, Manuel Sánchez, dedicó todos sus esfuerzos e ilusiones en levantar nuestra empresa, hoy un gran referente en cuanto a formación y asistencia técnica para automoción se refiere. En este año, fiel a su visión innovadora y de futuro, ha lanzado una apuesta por la expansión internacional de Carsmarobe. En este sentido, siempre se sintió orgulloso de destacar el gran equipo de profesionales en el que se apoyaba, que hoy continúa con el legado que Luis deja. Siempre mirando al futuro, como él acostumbraba, y cargados de propuestas y nuevas metas para mantener a Carsmarobe en lo más alto del sector.

Una vida dedicada al automóvil

Luis Robles era un auténtico apasionado del motor. Comenzó como mecánico en varios servicios oficiales y recibió varios premios reconociendo su labor. Fue uno de los impulsores de ASBOCH, la Asociación de Servicios Oficiales Bosch y siempre apostó por la asociación de los talleres. Junto con su socio, Manuel Sánchez, fundó en 1995 CarsMarobe, con el objetivo de formar y asistir a los talleres. Desde entonces, se trabaja con los grupos, empresas y asociaciones más destacadas del sector de la posventa. En este año se ha gestado la expansión internacional de Carsmarobe con el objetivo de formar a los talleres de todo el mundo. Una meta por la que seguimos trabajando para cumplir el sueño de Luis.

En los próximos días se realizará un homenaje a Luis Robles. La fecha y lugar se comunicarán próximamente.