Arrancan los cursos técnicos de la red SPG con Carsmarobe


La red de Talleres SPG, del Grupo Serca, ha apostado por un cambio de imagen en los últimos meses. No sólo en logo y apariencia, sino también en los pilares que mueven a una de las redes más consolidadas de la posventa española. Es por ello que en este 2016 la red ha apostado por un cuidado Plan de Formación Técnica que capacite a sus talleres en las últimas y más novedosas tecnologías del mundo del motor. Y para ello ha confiado en Carsmarobe, quien se encargará este ejercicio de formar a toda la red a lo largo del territorio nacional.


El pistoletazo de salida ha sido en Barcelona, donde técnicos de la zona han descubierto durante dos intensas jornadas de abril los secretos de la Diagnosis de Averías Eléctricas. Con una importante parte teórica, pero sobre todo una destacada parte práctica apoyada con un Golf 2.0 TDI.


Pronto pasarán por las aulas los SPG de Andalucía, 18 y 19 de mayo en Sevilla. Y después seguirá el resto del territorio nacional, de sur a norte, sin dejar ningún área descubierta. Serca sabe que el éxito de una red y su profesionalidad pasan en gran medida por una formación continua y de calidad, y es por ello que no ha dudado en dar un gran paso para que su Red SPG sigan siendo pionera en nuestras fronteras.