Rotundo éxito de inscripción en el I Máster en Dirección y Gestión de Equipos Carsmarobe


Carsmarobe se sumó el pasado 2015 a la iniciativa “Generación Selfie” que promueven Talleres en Comunicación y Posventa.info y que juntan al futuro de la posventa española.


Con el I Máster en Dirección y Gestión de Equipos, Carsmarobe ofrece a los miembros de este grupo la oportunidad de formarse a distancia en aspectos técnicos, comerciales y empresariales relacionados con sus empresas y el sector. El éxito de la convocatoria ha sido rotundo, con más de un 60% de inscripciones de jóvenes interesados en ampliar sus capacidades. Porque todos ellos saben y reconocen que el futuro de la automoción pasa por la formación. Así lo demuestran en muchos casos directamente para con sus clientes (una amplia mayoría cuenta con Carsmarobe como proveedor de este servicio) y de igual manera para sí mismos.


En un sector con un presente que pasa directamente por las nuevas tecnologías y los continuos avances, estar al tanto de las novedades y conocerlas de primera mano es esencial. Por eso el Máster contará también con cierto contenido teórico-práctico de carácter técnico, con el que los alumnos podrán ampliar sus conocimientos y posibilidades.


El Máster dio comienzo a principios del mes de mayo y contará con ampliaciones de contenido mes a mes.