Carsmarobe mano a mano con Cecauto en las Canarias


Los pasados día 9 y 10 de mayo, Cecauto Canarias organizó dos Jornadas con talleres isleños para presentar la Red y los servicios diferenciadores que esta ofrece. En los encuentros, el primero en Gran Canaria y el segundo en Tenerife, contaron con el apoyo de Manuel Sánchez, Gerente de Carsmarobe, y José María Gómez, Director Comercial de BrainBee.


Con casi un centenar de invitados, las presentaciones fueron un éxito rotundo. Con hora y media de charla y posterior cóctel, algunos de los talleres invitados se retiraron ya pasada la media noche, entre charla y charla técnica con ponentes y organizadores. Y es que las preocupaciones de los profesionales técnicos de las islas son las mismas que viven en su día a día los peninsulares. Así lo destacó Manuel Sánchez en su intervención, en la que habló de la importancia de formarse en las nuevas tecnologías que han surgido en la propia evolución del sector. Y no sólo acudir a los cursos, sino también saber elegirlos. Seleccionar formaciones para cuestiones reales que se presentan en los centros de reparación, como todo lo referente a Sistemas Anticontaminación y FAP.


Santiago Castellanos, Gerente de Cecauto Canarias, abrió y cerró sendas Jornadas desplegando el catálogo de cualidades y profesionalidad de la Red, actualmente líder en su área, además de miembro del grupo Temot Internacional. Algunas de las diferenciaciones que Cecauto procura a sus miembros son la Asistencia Técnica y Plan Formativo Carsmarobe y un completo y competente equipo de diagnosis de fabricanción BrainBee.