KS Tools equipa las formaciones Carsmarobe


La marca alemana de herramientas del automóvil, KS Tools, ha suministrado tres equipaciones completas, compuestas por carros y utillaje, y otros enseres específicos a Carsmarobe. Con estas dotaciones, que recorrerán todo el territorio nacional y portugués de mano de los formadores Carsmarobe, la compañía germana pretende dar a conocer su innovador producto, adaptado a los requisitos en continuo cambio del día a día de la alta tecnología.


Y es que Carsmarobe no deja de cerrar acuerdos con las más importantes empresas del sector de la posventa mundial. La formación no tiene fronteras para los mostoleños, que buscan ampliar colaboraciones en pro de la calidad de sus cursos y el aprendizaje de los profesionales que los reciben.


KS Tools se suma así al listado de grandes compañías que trabajan codo con codo con la formación Carsmarobe. Y es que la empresa alemana, que cuenta con más de 22 años como proveedor moderno de herramientas, ofrece una impresionante calidad a precios muy competitivos. El pasado 2015 ya se estrenó con fuerza en nuestro país y este 2016 pretende batir sus records de ventas con un producto sinónimo de ingeniería de comodidad y control.