Grupo Soledad vuelve a confiar en Carsmarobe


Grupo Soledad, una de las empresas líderes del sector de la posventa, ha confiado un año más en Carsmarobe y en su servicio de Asistencia Técnica. El Grupo, que ya trabajó en el pasado con la empresa mostoleña, vuelve a contar con el call center especializado en automoción más grande de España para su red Confort Auto, especializada en el cambio de neumáticos y mecánica rápida.


De esta manera, El Grupo Soledad se une a la amplia cartera de clientes de Carsmarobe que disfrutan del servicio de Asistencia técnica telefónica y virtual con 21 técnicos al servicio. Además de en España, Confotauto Portugal también recibirá el servicio en la lengua oficial del país vecino, a cargo de dos técnicos bilingües expertos en taller. Así, se refuerza la posición de Carsmarobe en territorio luso y afianza su expansión internacional.


Las actividades que realiza Grupo Soledad van desde la producción, la distribución y la comercialización del neumático hasta el tratamiento del caucho para su uso en sectores tan diversos como el calzado o la construcción, entre otros. Por su parte, Confort Auto nació en 1996 y “actualmente es la primera red nacional en puntos de venta”.