Cuando el tiempo vuela



El tiempo vuela. Sin apenas darme cuenta ya estoy de nuevo escribiendo mi editorial de diciembre, donde hablo del año, de resultados, de expectativas. Tengo la sensación de que 2016 ha corrido más de lo habitual. Y, sin embargo, si miro atrás este ha sido, sin duda, el año en el que más cosas he hecho. El año donde más rincones he pisado con Carsmarobe.


Y es que en estos 12 meses hemos procurado estar. Y con estar me refiero a no perdernos nada, ni un evento, ni una formación, ni una oportunidad. Hemos crecido, sí. Afortunadamente tenemos nuevos clientes y compañeros en la empresa. Pero también hemos crecido profesionalmente. Sobre todo eso. Hemos avanzado. Nos hemos abierto a nuevos campos, y sin ir más lejos este fin de año ponemos el primer pie en el mundo de la carrocería.


Estamos también en pleno desarrollo y actualización formaciones, porque 2016 ha traído el futuro de la mano. Y el pass thru, los eléctricos, el vehículo conectado, ya son parte de nuestra labor diaria. No es el mañana, sino el hoy, el ahora. Y si paramos, nos derriba.


Hemos aprovechado cada semana de este ejercicio para renovar nuestra comunicación: nuestra revista Mundomarobe, nuestro blog Todomarobe y su espacio “En Palabras De”, la newsletter mensual, los nuevos vídeos Taller Marobe, los vídeos “101 Segundos Con”, las redes sociales… Para mostrarnos transparentes y cercanos. Porque queremos que la comunidad Carsmarobe no termine en los muros de nuestras instalaciones, y vaya mucho más lejos, allá donde haya un cliente o usuario marobiano. ¡Hasta Turquía hemos llegado este 2016!.


Este mes, además, hemos notificado nuestra colaboración con Motortec Automechanika Madrid para la organización del I Concurso Mejor Técnico Motortec. Una iniciativa que nos ilusiona y nos motiva especialmente y de la que muy pronto se conocerá nueva información.


Pero ¡si hasta hemos salido en la tele! Gracias CGA, con On Motor y en Discovery, como parte y jurado del concurso IronCar. Y en Telemadrid, colaborando con su informativo.


Incluso nos dejamos caer por Frankfurt unos días, visitando a la hermana mayor de nuestro Motortec: Automechanika Frankfurt.


No os voy a engañar. Nos encanta: el movimiento, la innovación. Nos fascina la automoción. Y tenemos mucha energía para continuar avanzando. Será quizá por eso que el tiempo se nos escapa y vuela. Así que… ¡a volar se ha dicho! Y que 2017 sea, como poco, la mitad de gratificante que 2016. Aunque, entre vosotros y yo, espero que supere cualquier expectativa y nos permita seguir construyendo un Marobe del que cada día, valga decirlo, me siento más orgulloso.


¡Feliz Navidad y feliz año amigos!


Manuel Sánchez

Director General