Automechanika Motortec Madrid, Ifema y Carsmarobe organizan el I Concurso Mejor Técnico Motortec


Delphi, KS TOLLS, Talleres en Comunicación y Posventa.info se suman a esta iniciativa, que pretende buscar y reconocer al mejor técnico en automoción de nuestro país, dotando de nuevas actividades a la próxima edición de Motortec, que organiza IFEMA del 15 al 18 de marzo


Motortec Automechanika Madrid, Ifema y Carsmarobe organizan la primera edición del Concurso Mejor Técnico Motortec, bajo el lema “¿Eres el mejor mecánico de España? Demuéstralo”. Dicha competición se desarrollará en el área Taller Virtual que acogerá la próxima edición de Motortec, la mañana del jueves 16 de marzo de 2017.


Esta iniciativa nace con la intención de dotar de nuevo contenido y actividades a la quinta feria más importante del sector de la postventa a nivel mundial, y de buscar y reconocer al mejor mecánico de España. Tarea nada fácil, que contará con dos fases eliminatorias y una gran final donde 6 mecánicos se enfrentarán a distintas averías que tendrán que diagnosticar con éxito en un tiempo determinado. Todo un reto donde los técnicos de nuestro país podrán demostrar su talento. Cuenta con el apoyo y colaboración de cuatro patrocinadores que dotarán a la convocatoria del equipo técnico necesario así como de los premios para los tres primeros clasificados. Delphi, proveedor líder de tecnologías para el mercado del automóvil y vehículo comercial; KS Tools, proveedor de herramientas innovadoras y soluciones cotidianas; Talleres en Comunicación, revista especializada; Y Posventa.info, portal Web informativo.


En las próximas semanas, Carsmarobe comunicará toda la información relativa al evento a través de la Web del certamen www.mejortecnicomotortec.com, donde a partir del 15 de diciembre se abrirá el periodo de inscripción para todos los mecánicos mayores de edad que quieran demostrar sus conocimientos y habilidades.


Además, todos los participantes contarán con entrada gratuita a Motortec Automechanika Madrid 2017, que organiza IFEMA y que se celebrará del 15 al 18 de marzo, así como con una inscripción anual al portal informativo Posventa.info y entrarán en el sorteo de una formación online Carsmarobe. Toda la información próximamente en www.mejortecnicomotortec.com.