54 cursos en un primer trimestre cargado de éxitos


Carsmarobe concluye su primer trimestre de este 2016 con un total de 46 cursos impartidos en territorio nacional que se suman a los 8 registrados en el vecino Portugal. Un total de 54 acciones, gracias al tándem formado por un equipo docente de gran profesionalidad, un amplio despliegue de medios sinigual y un completo catálogo de cursos técnicos en las últimas tecnologías del sector (también comerciales).


La tónica y objetivo del departamento de formación de Carsmarobe para el resto del ejercicio será la de continuar en esta línea. Para ello, será incondicional, como lo ha sido hasta hoy, la confianza de las grandes redes y grupos del país, así como fabricantes y asociaciones del sector de la posventa.


Carsmarobe cuenta además con un cualificado Servicio de Asistencia Técnica para Talleres y un Servicio de Asistencia en Garantías. Ambos servicios nacen como apoyo al profesional y cuenta a día de hoy con una veintena de técnicos altamente preparados para atender cualquier consulta que pueda surgir en el día a día de los profesionales de la automoción.