MAPA confía las garantías y formación de sus embragues a Carsmarobe


Este 2015 finaliza cargado de nuevos acuerdos y colaboraciones para Carsmarobe. El más reciente y destacado, el que ha firmado este último trimestre con MAPA, fabricante turco de embragues, de cuya distribución en España se encarga en exclusividad la Red Lausan.


MAPA contactó con Carsmarobe ya en 2014, y tras varias reuniones en Madrid y Frankfurt, ha sido este 2015 cuando ha decidido apostar por los mostoleños y dejar en sus manos la gestión de las garantías de su producto. El fabricante amplía así su servicio y cobertura, logrando una mayor confianza de sus clientes sobre el mismo. Un valor añadido a la venta de embragues bimasa, cojines hidráulicos, kits de 4 piezas… Que destacan en nuestro mercado por un precio altamente competitivo y una calidad contrastada.


Del mismo modo, MAPA también ha dejado en manos de Carsmarobe la formación de su producto en todo el territorio nacional, con un extenso plan que recorrerá todo el país de mano de Lausan.


Las producciones audiovisuales Carsmarobe tampoco han pasado por alto para los turcos, que se han interesado en dichas grabaciones para darle un valor añadido a su producto. En definitiva, un completo servicio que la empresa española le otorgará a MAPA, marca que ya ha comenzado a verse en los talleres españoles y que será cada vez más común en nuestros vehículos.