ASBOC homenajea a Luis Robles


El pasado 25 de abril tuvo lugar en el Hotel Meliá Avenida de América la Asamblea Electoral de ASBOC en Memoria de Luis Robles. Durante el acto, hubo varias intervenciones de entre las que destacó la mención especial al que fuera uno de los fundadores y primer presidente de la agrupación. Mientras en un vídeo se sucedían fotografías de la vida del cofundador de Carsmarobe, Jorge Peiró, Coordinador de la empresa, leyó un emotivo discurso recordando el carácter afable y cercano del homenajeado. Al acto también acudieron su ex socio y actual gerente de Carsmarobe, Manuel Sánchez, y su viuda, Cecilia Carrillo, quien visiblemente emocionada recogió la efigie honorífica en recuerdo de su marido.


En Asambleas anteriores, Luis siempre había ejercido de speaker demostrando así su simpatía y espontaneidad. Entre los asistentes al evento, al que también acudieron gran número de asociados, proveedores y colaboradores de la agrupación, se recordaron muchos momentos de amistad y risas a manos de las recurrentes bromas homenajeado.


Luis Robles, fue uno de los fundadores de ASBOC así como su primer presidente electo. Aunque tuvo que renunciar al cargo para hacer frente al gran crecimiento de su empresa, Carsmarobe, y al mantenimiento de su Bosch Car Service en la madrileña ciudad de Móstoles, siempre se mantuvo en la junta directiva de la asociación mostrando su apoyo incondicional a la agrupación.